ECO

La visión primordial de Triple Monte es ofrecer productos de la mejor calidad, 100 % naturales, sin aditivos artificiales. Pero nuestra filosofía es más amplia.

Tratamos de llevar una vida saludable, balanceada en todos los aspectos, siempre en armonía con la naturaleza. Por tanto reciclamos, usamos materiales naturales, detergentes biodegradables y  empacamos nuestros productos en frascos retornables.

Llevar una vida ecológica y sostenible debería ser nuestro esfuerzo diario y una parte común de nuestras vidas. Estoy muy orgullosa que Triple Monte no produzca ningún residuo. Los sobrantes de las frutas y verduras las convertimos en compost, el que después aprovechamos como abono para la otra producción.

 

 

 

frascos retornables

Los productos de Triple Monte son empacados en frascos de vidrio los cuales después pueden pasar al reciclaje. Más bien, son retornables, así que los podemos reutilizar y llenar de nuevo. Eso significa que después de consumir el contenido del frasco, lo pueden retornar y le reembolsamos 200 colones por cada frasco. Después del proceso de esterilización los rellenamos y así ustedes estarían siendo una parte del ciclo del reciclaje, sin contaminar nuestro ambiente.

Más informaciones sobre lugares donde pueden llevar los frascos vacíos las encuentran en Contactos.