Sobre Triple Monte

Mi nombre es Beata Sánchez y soy una farmacéutica de Eslovaquia. Triple Monte es el resultado de mi sueño, que llegó a ser una realidad. El sueño era crear algo valioso por mis manos, un producto del cual puedo estar orgullosa y que refleja el esfuerzo a la mejor calidad y el mejor sabor posible.

Cuando llegué a Costa Rica quedé asombrada de tantos tipos de frutas que nos ofrece este lindo país. Para mí Costa Rica es realmente „rica“, ya que tener las frutas locales y frescas por todo el año ¡es una maravilla! Las mejores mermeladas son hechas de las más exquisitas frutas; y estas crecen en Costa Rica.

Vender es más que solo un frasco con frutas. Cada vez que se abre un frasco de Triple Monte, se percibe el aroma de la fruta de primera clase, su color natural y el sabor real; mi amor por el lugar donde las cocino, el entusiasmo, el arte y una gran parte de mi corazón.

Puede parecer extraño que una farmacéutica cocine mermeladas. Pero tiene mucho sentido. Trabajar con frutas, hierbas, especias, combinar, extraer, pesar, macerar y experimentar, es un fundamento en el cual se desarrolló la farmacia como la conocemos hoy. Las recetas de las mermeladas más viejas no las encontramos en los libros de cocina, pero sí en los libros de farmacia. Soy farmacéutica de profesión, pero me fascina ser artesana y estoy muy feliz de poder entrelazar estas dos esferas en mi vida.

De todo corazón, espero que mi entusiasmo por Triple Monte despierte en usted el sabor y la calidad de mis productos. Deseo que mis mermeladas, encurtidos y chutneys enriquezcan su mesa y su vida.

Beata Sánchez.